Rediseño del sistema de comunicación y acceso a la información en Galdakao ("Mari" u otro nombre de mujer)
Persona física de referencia que ordene los flujos de información y canales, acompañada de una comisión formada por vecinos y vecinas, comercios, escuelas, asociaciones, Ayuntamiento, jubilados y personas migradas
Actividades complementarias:
- Página web del Ayuntamiento actualizada, redes sociales
- Oficinas descentralizadas itinerantes
- Totems de información táctiles y multicanal
- Recuperación del listín telefónico, pero más enfocado en agentes sociales
- Unidades móviles
- Guía / libro físico con todas las iniciativas que existen en el municipio
Dirigido a:
- Vecinos y vecinas de Galdakao
- Abarca todos los grupos de edad
- Centralizarlo en una persona de referencia que comunica todas las áreas del Ayuntamiento
- Conecta vulnerabilidades en el municipio
- Iniciativa multicanal, segmentado por grupos de población
Agentes involucrados:
- Oficinas de atención ciudadana
- Técnicos del Ayuntamiento